Thursday, January 11, 2007

En un bosque de cactus chino


5 comments:

Anonymous said...

Me encanta el bosque chino! estoy de acuerdo; el blog estaba mejor antes, no la gusta este rosa....

Raquel said...

Pues yo ya no veo el rosa chicle. Algo habrás hecho que ahora me sale gris!

Pero no te desesperes que lo que importa es el contenido y no el continente. Y de contenido andas muuuuuy pero que muuuuy bien surtida :)

El podenco said...

Ay, pues a mí me encantaba rosa, ¡¡creí que lo habías hecho queriendo!! Me encanta el dibujo...

Anonymous said...

aaaah no puedo escribirte comentarioooos!! Yo lo veo gris... y ademas sin tus VIB no puedo visitar el de paulova que me gustaba darme una vuelta por allí de vez en cuando. A ver si consigues volver a ponerlos, gracias.

Palomita said...

a mi tb la gusta el rosa, ya se sabe que en los states, no eres nada si no eres pink, y he de decir que ahora tb yo lo veo en gris y arriba como burdeos o asi...
Bueno Livi, lo importante es que ya estas de vuelta, pero y tu Vaio?