Wednesday, January 17, 2007

Adán y Eva


12 comments:

Anonymous said...

Cómo es!!!!
pero lo de Adan y Eva, me lo explique por favó

Raquel said...

Huy! de tan raro que es, ME GUSTA. Es eso que veo humo? o niebla? (¿o polvo de yeso de mi inacabable reforma?)Mmmmmmm ... sí ... raro, raro, raro. MOLA.

xps said...

Por qué ese nombre? Eres muy graciosa. Es acuarela?

LE BLOG said...

Es acuarela y rotulador finito. Se llama Adán y Eva porque ese podría ser su Paraíso, y el árbol es en realidad la serpiente con la manzana, a puntito de ofrecérsela a la tonta de Eva.

Anonymous said...

Sera mas bien que Eva le ofrece la manzana al tonton de Adan.

LE BLOG said...

Bueno yo quería insultar a Eva en particular.

Anonymous said...

Aaaaaah vale, yo pense que te estabas inventando la biblia...en particular.

LE BLOG said...

¿Quién eres, comentador anónimo?

Anonymous said...

Hola, me llamo Alejandro. Estaba buscando el blog de una amiga y por casualidad vi el tuyo. Como tus dibujos me gustaron tanto y pareces una chica simpatica decidi dejarte un mensaje. Perdona si te he molestado, pero si tu blog es privado no me meto mas.

LE BLOG said...

Hola Alejandro, no me molestas nada; encantada de conocerte. Sólo era por curiosidad.
¿Tú tienes blog?

Anonymous said...

Gracias. Pues no tengo blog, la verdad es que no se mucho de ordenadores. Saber esquiar?

Anonymous said...

Jo Livi! me encanta tu Blooo y los animadores que te salen. Ya me estas esquiando eh!