Tuesday, March 13, 2007

VENENO


Nada es veneno, todo es veneno: la diferencia está en la dosis.

5 comments:

lobstersquad said...

pues la dosis de sobremesa creo que voy a empezar a considerarla veneno. me he tenido que pegar una siesta a las seis, y recién amanezco.

Anonymous said...

lo mio si que ha sido venenoso m&ms en dosis de elefante ( y tamaño!) y una siesta de 7 a 10 menos veinte de la noxe. No se lo recomiendo a nadie!

X cierto q ilu ser casi de las primeras!

ahora son todo como imágenes de un cuento infantil (o de varios) ¿no? ¡que alguien los escriba!

LE BLOG said...

Yo intento no siestear por todos los medios, así que después de comer salto del sofá como si me hubieran pinchado con un alfiler, ¡porque luego me despierto con un mal rollo tremendo!

A. said...

Este me encanta, de verdad. Al pobre es que le das mucho mucho y claro, se asusta :-)
Que me llames para quedar!

xps said...

Totalmente de acuerdo con la osa olar. es imprescindible que pongas todo esto junto, y no quiero ni siquiera cuento. me conformo con las frases, que por cierto la del veneno me ha encantado.