Saturday, October 28, 2006

DO NOT DISTURB

12 comments:

Raquel said...

VAIO VGN-FS215Z??? Tenemos el mismo portátil???

xps said...

que sitio tan tan agradable.

LE BLOG said...

Guru: Si, efestiviwonder, tenemos el mismo SUPER portátil.
XPS: Gracias, yo lo miro y lo admiro, ¡pero no me decido a ponerme a trabajar!

Anonymous said...

a mi la gusta, la gusta, la gusta, la gustaaaaa!
que monada, yo le quiero, le quiero!
Bueno y no sabes que me ha fascinado el momento: "tortilla: no sin mi barra de labios rouge dior" Ahora que estoy en casa, prometo dedicarme mucho mas a ti... by the way, me hubiera encantado verte en spain!

Raquel said...

Oh! computer sisters!!!

LE BLOG said...

Usuario anónimo: ¿quién ereeeees loquita?

lobstersquad said...

quien es anonymous? la gusta la gusta, la tenemos que conocer, digo yo. misterios.
Yo estoy en trance de comprarme el autentico superportatil, mariconadas las minimas, el macbook!

Raquel said...

A ver qué passssssssssa. Un respetito al VAIO, que se porta como un campeón.

LE BLOG said...

VAIO 4EVER, dí que sí Guru. Oyes oyeeeessss nos tenemos que ver en Navidad, que me ha dicho Lobsterquad que vienes. Cuéntanoslo todo tutto.

Raquel said...

Que no. Que no voy. Era un farol.
...
...
...
...
...
(silencio dramático)
...
...
...
Que siiiiiii. Claro que voy en Navidad. Ya lo organizamos por mail.

LE BLOG said...

Acabo de caer en quien es la usuaria anónima, ¡es la Cañete desde Boston! Ella también posee un blog pero me da a mí que no lo actualiza mucho, ejem ejem....

El podenco said...

Jejeje... Yo lo adiviné en cuanto lo leí... jeje